HP Identidad visual

Cliente: Héctor Plácido - Pianista

Proyecto: Identidad visual, Dirección de arte.

Año: 2017

En este proyecto, Graphitheque se encarga del diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para Héctor Plácido, realizando los trabajos de naming y desarrollo de las distintas aplicaciones.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Tarjetas de visita.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Detalle foto actuación.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Brochure.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Detalle sobre tipo.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Foto Héctor Plácido.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Detalle póster actuación.

Partiendo de las premisas propuestas por el cliente, se plantea una identidad moderna, diferente y huyendo en todo momento de lo predecible.

Una identidad en la que el logotipo se inspira en las teclas negras del piano, que a su vez forman las iniciales HP del nombre Héctor Plácido, escogido como denominación de marca o "naming".

Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Foto Héctor Plácido. Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Foto Héctor Plácido. Detalle manos. Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Foto Héctor Plácido.
Diseño y desarrollo de identidad visual corporativa para Héctor Plácido, pianista. Detalle magazine.